miércoles, 1 de julio de 2009

PABLO "EL TALENTOSO" VASQUEZ


Vásquez es considerado como la principal promesa del pugilismo vinotinto al reunir hasta 16 triunfos consecutivos, todos por la vía rápida: ¨En el peso welter hay muchísimas figuras de gran nivel, pero yo voy a llegar a ser uno de ellos¨, explicó con gran convicción. Además agregó: ¨Quiero ser el nuevo Mayweather Júnior. Muchos se sorprenderán cuando lean o escuchen esto, pero lo voy a lograr, para eso trabajo muy duro¨, se explayó.
El oriundo de Maracay es padre de una niña nacida en Panamá -hace seis meses-, e igualmente se casó en la nación centroamericana. El enemigo de Vásquez aun no ha sido dado a conocer, pero se espera se confirme para principios de la próxima semana.

2 comentarios:

  1. wow nice post. I really cant wait to see them fight with donaire. I plan to buy Donaire vs Vasquez Tickets because this fight is really classic.

    ResponderEliminar
  2. Vásquez es un peleador gran corazón, después de los pasos de Floyd Mayweather Jr. puede ser un trabajo duro de su trabajo para convertirse en un gran luchador. Invité a ustedes para ver Morales vs Garcia live streaming en línea.

    ResponderEliminar